miércoles, 1 de agosto de 2007

¡¡¡Xasco!!!

“No se verán diferentes horas del día por cada ciudad porque esto significa recrear todas las texturas de nuevo. Aunque esto no era un problema para el equipo de desarrollo, el problema era meter todos los datos es un único DVD”

Gente de Bizarre Creations

Estas declaraciones del equipo de desarrollo de Project Gotham Racing 4 han traido tela, ya que hace tiempo se discutio si el DVD era suficiente para los juegos de hoy en dia, pero se ve que las compañias cada vez necesitan mas espacio para sus juegos y el DVD se esta quedando pequeño.

Por otra parte SONY ha aprovechado este comentario para justificar la integracion del Blu-Ray (que puede tener hasta mas de 50GB) en PS3.

Veremos como acaba esto.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

que no eres sonyer?....xasco?...jajajajajajja .deverias leel mas el espacio nunca a sido un factor en cuenta para los juegos.sino cabe en un disco se pone en dos o en tres ..nunca jugaste chemue?ademas leeste esto si babes leel claro?http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw46b0f7c611ca3&pic=GEN

Anónimo dijo...

tienes razon. a este chico o es masoquista o le pagan los de sony,masoquista porque esa compañia les hecho la culpa de las malas ventas precisamenete a los blofs..y esto es uno o no?.y le pagan porque por decir asco dice xasco ,por favor que hay de malo con ser odjetivo,creeme si lo eres un poco te visitaran mas gente,aunque creo que el suerdo que da da sony te basta y sobra.y sobre el dvd eso fue aclarado por la misma compañia. informate mas

LivedStudios dijo...

Desde luego veis lo que quereis y os quedais con lo que no toca.
A ver anonimo, leer se y muy bien pero por lo que veo tu no sabes escribir mucho. chemue? no se cual es , pero yo he jugado a Shenmue y si vale que tenga varios discos, pero varios discos en un juego de coches?

por otro lado tenemos a jose. a ver jose, que a mi nadie me paga, es mania vuestra. Si me pagara SONY habrian mas de 10 publicidades sobre ella en mi blog, a ver BLOG no blof.
En cuanto a Xasco, es una expresion de mi zona y no quiere decir asco, a ver si te informas mas.

Anónimo dijo...

bueno..bueno,que pasa por aqui?
peleas,peleas,y mas peleas.te dire dueño del esta pajina,pasa que como tienes solo videos de sony, quien entre en esta bitacora tuya dice:usshhh un sonyes o sonyer que se yo...eso no me interesa,pero si te llevas de consejo te dire que pongas videos de sony,wii y de 360 y listo,a menos que estas no se vendan y eso lo dudo.ademas en mi opinion personal,lo que escriban tu o el que sea no influira en mis gustos que como te daras cuenta es la xbox 360, me gusta y la wii se la compre a mis hijos... la ps3 uhhhhhhh lo dudo pero no critico al que la tiene o al que piensa comprarsela... es una buena maquina pero el solo hecho de que en mi pais con lo que vale te compras las otras dos bueno esta duuuuuuuuuuro,ademas es lo mismo que la 360.. dicho por gente que sabe mas que tu y que yo.... deverias de ser un poco mas inteligente y ver estos comentarios como simples expreciones de individualidad humana,eso saca a relucir una farta de inmadures de tu parte el que le digas a la gente que no sabe escribir en serio da risa pareces de 15 años por favor..suerte y discurpame las fartas ortograficas mucho hago siendo gringo y escriendo en españor ja ja ja ja ja ..

Anónimo dijo...

vez jajajajajajaja.....varios discos para un juego de carreras? osea tu jugaste gran turismo 2 en un solo disco? estupido...en realidad te entiendo ni los perros muerden la mano que le da de comer..
es mas deves de tenet fotos de japoneses desnudos en tu cuarto

LivedStudios dijo...

Bueno. Primero aclarar que no me gustan los juegos de coches.

Vale que el Gran Turismo 2 llevara varios discos, pero porque causa?
Fue por incluir diferencia horaria?
Si fue por eso pienso lo mismo que en PGR4. Hacer un juego en varios discos para incluir diferentes zonas horarias lo encuentro estupido, ya que no es muy importante.

Por otra parte, videos de SONY?Donde? Yo solo veo videos de juegos para SONY y Microsoft, y en las fotos veo de todo.
La lista de juegos es una opinion personal y puede gustar mas o menos.

No tengo fotos de japoneses desnudos, tengo fotos de mis amigos y amigas (que tu tendras pocos) y posters de HOBBY CONSOLAS.

Por ultimo decirle a Xbox 360 Rules, que si a mi me estan atacando yo me defiendo y no quiero que me pongan la mancha de Sonyer cuando no lo soy.

Anónimo dijo...

pobre tio,me da mucha pena,clasico ejemplo de arguien sin vida..as pensado en el suicidio.
sonymasoquista..........

LivedStudios dijo...

gears of ward? no sera war?
si tuviera una consola que tiene mas fallos que una escopeta de feria, pues si.

Una de las razones por las que no tengo la 360, porque si no tuviera esos fallos en el hardware y tuviera algun juego que destacara (que solo me gusta el dead or alive 4) pues la tendria en mis manos.

Y vida. Tengo bastante y mucho vivido. No se tu.

Anónimo dijo...

Porque teneis que insultar?
Con eso no vais a ningun lado.
Si no os gusta el Blog de este señor, no entreis!!! Que nadie os ha dicho q entreis.

Hace un rato he dejado otro comentario, y vuelvo a decir que tengo una 360, y por eso no voy mordiendo a los otros usuario de consolas.
Que al autor del blog no le gusta halo o gears of war, pues bien, es una opinion, a mi no me va ha hacer cambiar de opinion.

Y para el que ha dicho si esta pensando en el suicidio, decirle q para q entra en el blog, para decir chorradas?
Debes de ser un incomprendido que aun no se ha pasado el Gears of War. jajajajaja