domingo, 19 de agosto de 2007

Mandos con sensor en PS2

La compañia In2Games sera la encargada de presentar estos perifericos en la Games Convention.
Los perifericos van desde un taco de billar, hasta una raqueta de tenis.
Se ve que SONY quiere plantarle cara de esta manera a la consola Wii.
Es una manera de alargar la vida de PS2 y sacar algun beneficio, ya que el mercado de PS2 son de mas de 100 millones de consolas.
Yo soy poseedor de una PS2 y tengo curiosidad por ver estos perifericos y por supuesto los juegos que utilizaran estos mandos.

Estos perifericos no tardaran mucho en salir, igual que los juegos ua que en Navidades estarán disponibles los primeros juegos (Realplay Tennis, Realplay Pool, Realplay Golf, Realplay Racing, Realplay Bowling y Realplay Puzzlesphere) con controladores especiales que imitan raquetas de tenis, palos de golf o volantes, entre otros.

Hay que decir que los juegos rondaran los 45€ mientras que los perifericos aun no se sabe.

En mi opinion SONY ha tenido una gran idea (aunque lo de los sensores es de Nintendo). De esta manera La PS2 de SONY puede seguir viva una larga temporada y despues estos perifericos veran la luz en PS3 (SEGURO).

1 comentario:

Anónimo dijo...

[a href="http://frikimatrix.blogspot.com/" target="_blank][img style="WIDTH: 255px; HEIGHT: 117px" width="253" src="http://img403.imageshack.us/img403/9149/frikimatrixhm9.png" height="109"/][/a]

Aquí está el código de la imagen, tienes que cambiar [ y ] por < y >. Si tienes problemas en la barra lateral de mi blog hay un botón que dice "Enlázame", sólo tienes que pulsarlo y la imagen se añadirá en tu blog.

PD: Me encanta tu blog, claro que también me gustan los videojuegos ;-). Esta de verdad muy bien.