lunes, 6 de agosto de 2007

Shenmue On-Line Cancelado!!!

Era una cosa que se sabia, y estaba esperando la noticia. Por fin se han decidido a cancelar Shenmue On-Line. A saber porque (esta vez). Ya fue cancelado una vez y se volvio a reanudar, pero esta vez parece definitivo.
De este juego existen imagenes y un pequeño trailer, en el que se dijo (en su dia) que era Shenmue 3, ademas hablando de Shenmue 3....una vez escribi un email al telefono rojo de la revista HOBBY CONSOLAS para que me respondieran unas preguntas. Una de ellas era sobre Shenmue 3, y me pusieron una imagen del juego.
¿Donde estan ahora esas imagenes? Me acuerdo que se podian ver en google pero ahora ya no estan.
¿Que pasara con la increible Historia de Shenmue?¿Es que no piensan continuar con la saga?
Quiero ver que ocurre despues de Shenmue 2!!!

Una cosa...habeis visto alguna vez estas imagenes en algun Shenmue?^^

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buenas,

Me han sorprendido mucho las noticias sobre shenmue 3 y el online, no sabia nada sobre ellos,

Sobre la pregunta de las imágenes, justo la que esta al lado de la pregunta no estoy 100% seguro, pero diría que es del 4GD del shenmue 2 en el que estabas en un pueblo aislado (que por cierto para ser lo último que hubo de este juego, me pareció horroroso, parecía una versión moñas del juego en el que cambiaron hasta las músicas)

Saludos,