viernes, 10 de agosto de 2007

Las mejores publicidades del mundo consolero

Buenas ha todos.
Aqui os traigo los mejores spots publicitarios sobre consolas y videojuegos.

ATENCIO!!! Es una opinion personal!!!

Puesto 10: En el puesto numero 10 tenemos una publicidad de XBox 360 que fue prohibida.
No se que le ven de mal ami me gusta y la encuentro muy original y divertida^^


Puesto 9:La primera vez que vi este spot casi me muero de la risa, sobretodo al final el niño con el triciclo.


Puesto 8:Como no, no podia faltar un spot de Shenmue. Nozomi....PLASH!!!


Puesto 7:Este spot no podia faltar. Quien no recuerda a este monton de gente? ^^


Puesto 6:Buffff!!!Este anuncio nos dejo helados a mis amigos y ami. A dia de hoy aun estamos discutiendo si esta xica es de verdad o no.
Creo que fue el primer spot publicitario de PS2.


Puesto 5:Miedo. Miedo es lo que me provoca este spot.


Puesto 4: No podia faltar una publicidad de mi juego favorito.


Puesto 3: Yo por si acaso no dejaria que mi novia jugara al Devil May Cry. Despues pasa lo que pasa^^


Puesto 2: No me gusta mucho este juego ya que los shooters no son de mi agrado, pero este spot tiene algo...no se. Cuando una publicidad es buena, es buena. Ver al protagonista moverse por las calles echas una ruina y la cancion, me ponen los pelos de punta. Despues ver como se termina disparando a la araña. Bua!!! Gran spot.



PUESTO 1: Llegamos al puesto numero uno, y como no, le toca ha este spot. No hay nada igual.
Prohibido tambien, no deja a nadie indiferente.
Este spot es insuperable.

No hay comentarios: