martes, 7 de agosto de 2007

Los nintendos tienen la culpa

Buffffff asi O.O me he quedado. Madre mia. Menudo personaje.
Este video lo he visto en AnaitGames y he pensado: "tengo que ponerlo en mi blog"


Hay que ver este tipo. Las personas que lleven jugando mas de 8 años caeran enfermas y seducidas por el Demonio. Si esto es verdad yo me voy de cabeza al Inframundo, porque llevo desde los 9 años jugando y tengo 20.

Por otra parte hay que ver el tipo que poco entiende del tema. Todo es culpa de los Nintendos, hasta saca juegos de Playstation y culpa a los Nintendos.

Este tio deberian de ficharlo los de Sony o Microsoft, por que en menos de 10 minutos a echo casi polvo a Nintendo^^. A este le das una antorcha y le prende fuego a Miyamoto y a Nintendo. Joder con el tio.

Psss...escucha...para mi que este esta endemoniao....

No hay comentarios: