lunes, 23 de julio de 2007

Zone of the Enders 3 Confirmado!!!

Por fin!!! Tras varias especulaciones y muchos rumores, parece ser que Zone of teh Enders sera lanzado en exclusiva para la consola de SONY PS3.

Estaba buscando informacion sobre este juego,cuando me he topado con esta noticia.
Jugue a ZOE2 y me encanto. Cuando vi los primeros videos del ZOE ya me ipnotizaron, pero cuando fui a pillarme el juego, estaba ya descatalogado, asi que me espere a la segunda parte y me lo jugue de pe a pa. Toda una obra maestra (segun mi punto de vista), ya que los combates son espectaculares, unos graficos de infarto, una historia que engancha, escenas echas por anime, toda una obra del señor Hideo Kojima.

Seguro que esta tercera parte no sera menos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

INCREIBLEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
ZONE OF THE ENDERS 3 Q LOKURAAAAAAAAAAAAAAA EL JUEGO DE 2009 SIN DUDA