martes, 17 de julio de 2007

¡¡¡Que FLASH!!! Parte IV

"Ésa probablemente sea una pregunta más adecuada para Sony, que está viéndose superado por ¿cuánto? ¿6 a 1? Puedes apostar que Sony preparó un plan de negocio a largo plazo para triunfar en Japón y ese plan de negocio está desmoronándose."

"Yo preparé un plan de negocio [para Japón], pero no creo que mis previsiones en Japón se acercasen a las de Sony. Están fracasando. Están incumpliendo su plan por mucho más de lo que yo estoy incumpliendo el mío."

"Creo que el plan que hemos preparado, que busca reducciones de costes en el hardware, claramente nos concede una ventaja en el precio que nos permitirá rebajar los precios mucho antes de que lo haga Sony. Ellos pueden tener un plan a diez años si quieren, pero [lo que importa] es ejecutar ese plan y llegar al mercado con un precio, y siento que nosotros estamos más cerca de lograrlo que ellos ahora mismo."

Peter Moore (Vicepresidente de Microsoft entretenimiento interactivo)

La verdad que no hay palabras para describir a este personajillo.
6-1 3-1 ¿no?

No hay comentarios: