miércoles, 27 de junio de 2007

Imagenes de SoulCalibur IV


Esta semana vamos de cabeza con el nuevo SoulCalibur IV, y es que las noticias sobre el no paran.
Ahora han salido imagenes del juego in-game.
Tienen un poco de mala calidad y no se pueden apreciar los detalles.
Lo que si se puede apreciar son las increibles "armas de Ivy" (ahora mas grandes que nunca) y....¿Que hace Siegfried con un Do-do?
En las imagenes podemos ver como el juego ha mejorado mucho el aspecto grafico, y los efectos de luz.
Se pueden ver infinidad de detalles en los personajes.
Gracias a las fotos sabemos por ahora que estaran Ivy, Taki, Tira, Siegfried y Mitsurugi (mi favorito), en el teaser tambien salio Nightmare (el personaje mas querido por todos).
Espero que pronto enseñen las vestimentas y los modelos de los otros personajes como Cervantes, Maxi, Astaroth, Raphael, Seug Mina, Voldo, Rock, Setsuka, etc, etc.
Lo que si que no me gusto es que en SoulCalibur III no incluyeran a Negrid. A ver si esta en este nuevo SoulCalibur.
Tengo ganas de que enseñen ya los nuevos personajes.
Si en fotos las imagenes ya son espectaculares, no me quiero imaginar como sera el juego en movimiento.
Me encanta la saga SoulCalibur y en todos las versiones me he llevado grandes sorpresas y momentos inolvidables. El que mas me hizo disfrutar fue el primer SoulCalibur para Dreamcast. Luego vino SoulCalibur II que tenia nuevos personajes y mejores graficos, pero no me gusto tanto.
SoulCalibur III a dia de hoy, aun estoy jugando (hay que prepararse para el que viene) y me encanta la posibilidad de crear personajes.

Las podemos disfrutar gracias a www.vidaextra.com








No hay comentarios: